/comidas-y-cenas-de-empresa/

Comidas y cenas de empresa

La gran mayoría de las empresas organizan llegando las fechas Navideñas una fiesta de Navidad a sus empleados. Las fiestas de Navidad suelen realizarse en la propia sede de la empresa, establecimientos cercanos o bien en lugares singulares de la ciudad, Restaurante Discoteca Troya se encuentra entre los lugares singulares de la ciudad.

La fiesta de Navidad de empresa es en numerosas ocasiones la única fiesta que la empresa organiza a sus empleados en el año, y aprovechando la felicitación de la Navidad se organiza este evento para que todos los empleados estén juntos y en algunos casos se conozcan.

En Restaurante Discoteca Troya estamos especializados en la organización de cualquier tipo de evento, entre ellos las cenas o comidas de Navidad, ofrecemos creatividad, rapidez, experiencia, y lo mejor es, que todo se celebra en el mismo recinto, no tendrás que desplazarte para poder continuar la fiesta.

Las Fiestas de Navidad de empresas suelen realizarse en unas fechas muy concretas, por lo que los días clave que todas las empresas desean para organizar la fiesta, están muy solicitados y llenos de pre-reservas. ¡¡¡ NO LO DEJES PARA EL ULTIMO DIA !!!

Si dispone de un presupuesto establecido para la Fiesta de Navidad, le organizamos la fiesta de forma integral en base a presupuesto y tipo de evento que desee organizar.


Comidas y cenas de empresa Discoteca Troya

Reserva con nosotros!


Ofrecemos una noche inolvidable, con los mejores shows en directo, despedidas de soltero, cena, fiesta...

607388120

692210120

605379032

Copyright 2017 - Desarrollado por idweb