/magos/

Magos


Toni Bright

Toni Bright

Toni Bright comenzó a interesarse por el mentalismo desde niño. Una vez, en un programa de television, vió como un famoso mentalista rompía un vaso de cristal con el poder de la mente y quedó totalmente fascinado y convencido que quería dedicarse al arte del mentalismo…
Hablar de Toni Bright es hablar de un mago de la mente (mentalista)
Capaz de sorprender y hacerte disfrutar en cada una de sus actuaciones, dejándote boquiabierto y revelandote peculiaridades sobre la gente usando solo el lenguaje no verbal, las habilidades sociales o incluso telepatía.
Para aquellos que no lo conozcáis todavia, deciros que es colaborador en varios programas de televisión, y que en la actualidad suele actuar en pubs, discotecas, cafeterias, actos sociales, despedidas,etc. Con la presentación de su novedoso espectaculo “L-Mental Show“
Y recordar que no se trata de ver para creer si no de creer para ver...




Toni Bright

Magia con dos rombos y... un toque picante

Juegos de magia donde el humor será el principal ingrediente, siempre con doble sentido. Especialmente dirigido para despedidas de solter@s o para cualquier evento donde creas que pueda encajar este espectáculo. Si quieres sorprender a tus amig@s, familiares o clientes con algo especial, mágico y diferente, este es tu espectáculo. (Duración aproximada entre 30 y 40 minutos)

Reserva con nosotros!


Ofrecemos una noche inolvidable, con los mejores shows en directo, despedidas de soltero, cena, fiesta...

607388120

692210120

605379032

Copyright 2017 - Desarrollado por idweb