/nosotros/

NOSOTROS

Despedidas, shows, monólogos, las mejores chicas y chicos para hacer una noche inolvidable... ¿A qué estás esperando?
Desde nuestros inicios hace más de 15 años, hemos organizado infinidad de despedidas de soltero y soltera en nuestras instalaciones.
Discoteca Troya es una empresa dedicada principalmente a la organización y desarrollo de despedidas de soltero y soltera en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.

Restaurante Discoteca Troya
Restaurante Discoteca Troya

Desde hace ya unos años, las despedidas de soltero y soltera como evento, tienen una gran importancia en el conjunto de acciones que giran en torno a las bodas, por eso en Discoteca Troya ofrecemos opciones para todos los gustos y bolsillos.
Aunque llevamos muchos años al frente de este negocio, somos una empresa formada por gente joven, dinámica e innovadora, que se reinventa día a día.
Es por eso que la clave de nuestro éxito va ligada a la evolución con el paso de los años, ofreciendo en todo momento nuevas propuestas y buscando siempre sorprender a nuestros clientes, haciendo que nuestras despedidas sean únicas e inolvidables.
Nuestra trayectoria durante todos estos años es nuestra mayor referencia en el sector, y esta referencia nos coloca como una empresa líder en la organización de despedidas y otros eventos en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete.
Estamos ubicados en Elche, pero nuestro campo de actuación se extiende en la provincia de Alicante, Murcia, Valencia y Albacete. No obstante estamos capacitados para poder organizar un evento en cualquier zona del ámbito nacional.




“Somos profesionales en nuestro trabajo y eso significa que, nos encargamos de todo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada y así puedan para disfrutar en compañía de sus invitados y amigos.” Juanma Vergara - Propietario

Nuestra Discoteca

Restaurante Discoteca Troya

Discoteca Troya, es una sala de fiestas de 900 metros cuadrados, ubicados en el polígono industrial de Altabix de Elche, que conforma una de las zonas de ocio nocturno más grande de la provincia de Alicante.
Está acondicionado y especializado para la celebración de despedidas de soltero y solteras, cenas de empresas, cumpleaños, banquetes y cualquier otro tipo de eventos, conjugando en todos ellos gastronomía y espectáculo.
En nuestra discoteca podréis disfrutar de música variada del momento en un ambiente diferente, ya que todo el mundo va con un mismo objetivo que es, pasárselo bien.




Nuestro Restaurante

Restaurante Discoteca Troya

Nuestro local dispone de su propia zona de restaurante, donde poder disfrutar de la cena, el espectáculo, el baile y las copas en un mismo sitio, sin tener que realizar desplazamientos a otros locales.
En nuestro restaurante ofrecemos gran variedad de menús, todos ellos de elaboración propia. Nos encargamos personalmente de que todos los ingredientes sean de la mejor calidad, y basamos nuestros platos en productos de nuestra dieta mediterránea. El disponer de nuestra propia cocina, también es una gran ventaja ya que podemos configurar cada plato a la medida de nuestros clientes y con facilidad.
En esta web podrás encontrar una selección de los menús mas solicitados, pero todos ellos son configurables con o sin espectáculo, más o menos económicos, etc… todo a gusto de cada cliente.

Reserva con nosotros!


Ofrecemos una noche inolvidable, con los mejores shows en directo, despedidas de soltero, cena, fiesta...

607388120

692210120

605379032

Copyright 2017 - Desarrollado por idweb